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A partir del inicio de los ajustes curriculares en el año 2005, el Subprograma Supervisión Académica Regional ha aplicado instrumentos a estudiantes y profesor@s de las Carreras que imparte la Universidad para averiguar sobre los posibles problemas que puedan obstaculizar el desarrollo de los procesos académicos y así informar el resultado de las investigaciones a las Unidades del Nivel Central y los Centros Locales afectadas por las incidencias de los inconvenientes detectados

 

El descenso de las respuestas obtenidas de parte de los profesor@s de los Centros Locales a medida que pasan los lapsos académicos llevó al Subprograma a aplicar desde el año 2011 el instrumento a los estudiantes y dejar pendiente su aplicación a profesor@s para no detener el Seguimiento a los Procesos Académicos.

 

Reiteramos que la aplicación de este instrumento se hace con la finalidad de contribuir a la unión de esfuerzos entre profesores de los Centros Locales y los Subprogramas del Nivel Central para hacer posible la corrección adecuada a los procesos surgidos de situaciones académicas o de logística detectadas en los seguimientos efectuados en los lapsos anteriores o que constituyeron inconvenientes al desarrollo del lapso 2016

Mediante la exploración en el desarrollo de los procesos académicos en el año 2016 se intenta contribuir con la retroalimentación a las Áreas Académicas y a los Centros Locales, en la búsqueda y aplicación de correctivos factibles que favorezcan la administración de las Carreras en los siguientes lapsos académicos.

 

 

 

  
 
 

 

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