Instrumento de Evaluacion Curricular Dirigido a Estudiantes


 

Estimado Estudiante. 

 

El Subprograma Diseño Académico, instancia responsable de operacionalizar las políticas institucionales en materia Curricular e Instruccional, adelanta un Proyecto de Evaluación Curricular cuyo propósito es analizar el estado de la oferta académica de la Institución en cuanto a su pertinencia, vigencia y adecuación a la formación profesional y necesidades del momento. Con la finalidad de conocer sus impresiones, a continuación se presenta el siguiente instrumento. Respóndalo completamente, sus respuestas son muy importantes para mejorar la actualización curricular, planificación y la enseñanza en la Universidad Nacional Abierta.

INSTRUCCIONES

 

El instrumento está  conformado por preguntas cerradas, de respuestas dicotómicas  SI o NO en la cual usted deberá seleccionar la respuesta que mejor exprese su percepción;   justifique su respuesta si lo estima necesario.

De igual modo se presenta al inicio de instrumento una sección de datos sobre el encuestado la cual agradecemos complete según se le solicite. 


Hay 46 preguntas en esta encuesta.